Cambios y devoluciones

A continuación, encontrarás las condiciones que deberás tener presentes en caso de requerir un trámite de cambio, retracto o garantía.

Garantía

No se dará garantía por daños ocasionados por golpes, deterioro normal del uso, desconfiguración, incompatibilidad de hardware o software, levantar los sellos o por mal manejo.

Condición del producto

Que el producto cuente con su caja, sellos, empaques, accesorios, factura (o documento equivalente) y que se encuentre dentro del periodo de garantía ofrecido posterior a su compra.

Envío (flete)

Los costos de envío (fletes) y seguros correrán por cuenta del cliente; además, el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones: será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioros en el transporte.

¡Importante!

El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de la misma, esta estará sujeta a una revisión técnica que haga constar que no cabe causal de rechazo; así mismo, si el producto cuenta con garantía directa del fabricante, el cliente tendrá que tramitarla directamente con quien este designe para tal fin y estará sujeta a sus políticas y condiciones.